Apartamento en venta en Berlin Charlottenburg

Apartamento en venta en Berlin Charlottenburg

El apartamento en Berlín Charlottenburg de 2 habitaciones que se ofrece a la venta se encuentra en un clásico edificio antiguo construído en 1904 y situado en una zona privilegiada de Charlottenburg. En la planta baja del ala lateral, muy bien cuidada, se extiende este apartamento sobre unos 48 m² de superficie habitable. Se accede a todas las habitaciones por el pasillo. Muy característicos de un edificio antiguo son los techos de aproximadamente 3,10 m de altura, que proporcionan una sensación de mucho espacio. Al entrar en el piso, lo primero que le espera es la cocina equipada. A continuación, el baño con luz natural y ducha. Le siguen el dormitorio de corte ventajoso y el amplio salón. Todas las habitaciones dan al tranquilo patio interior.
El piso está actualmente alquilado y genera una renta neta de 3.192,00 euros al año.
¿Quieres comprar un apartamento en Berlín? Para visitas y preguntas, estamos disponibles en cualquier momento a través del correo electrónico info@inmobiliariaenberlin.com y por teléfono al  +49 163 7302391. También puede visitar directamente nuestro sitio web: www.inmobiliariaenberlin.com.

Localidad:

Charlottenburg es tradicional y brinda todas las comodidades de la vida de lujo en muchos lugares. El distrito ofrece una calma tranquila con barrios agradables y al mismo tiempo la proximidad al City West con Kurfürstendamm, Europa Center y KaDeWe. Cualquiera que pasee por una de las conocidas plazas se dará cuenta enseguida: los habitantes de Charlottenburg aprecian la tradición, el estilo, el encanto y la elegancia. Aquí, como en casi ningún otro lugar de Berlín, se combinan la constancia y la modernidad, la tranquilidad, la relajación y la palpitante vida de la ciudad.
A sólo unos minutos caminando se encuentra el río Spree y, si quiere ir al Palacio de Charlottenburg o al Jardín Zoológico, ya casi está allí.
Las conexiones de transporte público son excelentes y las tiendas para sus necesidades diarias están a poca distancia.
La infraestructura está bien desarrollada y el transporte público está cerca:
– Autobús 101 – 4 minutos a pie
– Autobús M45 – 8 minutos a pie
– Metro U7 – 10 minutos a pie
– Metro U2 – 15 minutos a pie

Condiciones Generales:

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente. Sólo el contrato notarial de compraventa tiene fuerza legal.
El precio no incluye gastos, impuestos y comisiones de la agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.
Tras la firma de un contrato de compraventa notarial, el comprador deberá abonar una comisión de intermediación de 3,57% en base al precio de compra, incluido el IVA del 19%. Tenga en cuenta que la licenciada Raisa Thiel también actúa para el vendedor en base a una comisión. La comisión del vendedor es del 3,57%, incluido el IVA legal del 19%. Para el resto de la información exigida por la legislación puede dirigirse a la Agencia.